2021-11-26 15:15:26

Letizia se ha puesto su corona de diamantes con un vestido low cost de H&M en Suecia, la prenda que queremos tener esta Navidad está disponible y es digna de una reina. H&M firma una colección sostenible que ha sabido enamorar a nuestra Letizia, en un guiño a la marca del país que visitaba, la reina no ha dudado en vestirse de reina low cost. La colección Conscious Exclusive de H&M incluye el vestido de tul que han llevado Letizia y también Victoria de Suecia con sus respectivas coronas.

Este es el vestido de Letizia de H&M para triunfar esta Navidad

El vestido de tul de H&M forma parte de la colección Conscious ExclusiveSolo costaba 239 euros, un precio muy bajo para un vestido de gala. Entre sus características destacaba la impresionante falda de tul que convierte esta prenda en un sueño hecho realidad. Como se indica en la descripción de la prenda: «Body entallado, costura en la cintura con una fina tira de grosgrain y falda con vuelo en dos capas de tul para mayor volumen y estabilidad».

Dentro de la misma colección encontramos otro vestido similar que Letizia podría haber elegido sin copiar a la princesa Victoria. Es una palabra de honor soñadora. Con la falda de tul un poco más discreta y el escote corazón, es una de las prendas más exitosas de H&M. Ideal para una fiesta de Navidad o incluso un bautizo y comunión, en este caso la prenda se vende por 179 euros.

El vestido de Letizia de H&M para triunfar esta Navidad

En tono verde, podemos encontrar otra fantasía hecha con el mismo tul que el vestido de Letizia, en este caso verde. Un color que, como el azul, destaca especialmente esta temporada. Tiene un toque vaporoso y un final que lo convierte en el sueño de una noche de fantasía. Por 199 euros es una opción más de la colección Conscious Exclusive de H&M, perfecta para estas navidades.

El último de los vestidos de tul de H&M en color ciruela te hace reina de inmediato. Tiene un aire más romántico y un acabado de fantasía con la falda en varios tonos que destaca. Las transparencias del escote y los detalles de color son los que hacen de este vestido de la misma colección Letizia una buena opción para una cena de gala. Se vende por 139 euros, con los complementos adecuados podemos ser reinas o princesas por un día.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *