2022-01-05 08:30:39

El Rebajas de invierno secretas para mujer, y la firma los ha puesto en marcha con descuentos de hasta el 70% en una gran selección de modelos de neceseres. Los artículos de tocador son ideales para guardar productos de belleza y todos tienen un cierre de cremallera para que también se puedan llevar en su bolso o maleta.

Bolsas de navidad

Si quieres despedirte de las vacaciones de Navidad con estilo, ¿por qué no aprovechar el 28% de descuento en este Paquete de 3 bolsas navideñas de Women Secret? Incluye un neceser rectangular grande con estampado de cuadros y corazones y otros dos neceseres rojos más pequeños con corazones.

Todos tienen cierre de cremallera y son ideales para organizar cosméticos y productos de maquillaje. El paquete anteriormente valía 24,99 euros y ahora está disponible por 17,99 euros.

Es hora de cambiar tu neceser con las maravillosas rebajas de Women Secret

Neceser con estampado floral

Ahora puedes hacerte con este pack de dos neceseres por solo 6,99 euros gracias al 70% de descuento. Uno de los neceseres es de tamaño mediano y está hecho de vinilo transparente.. El otro es un estuche pequeño con cremallera y estampado floral.

¡Son ideales para llevar a la playa en verano con cremas y productos para el cabello! Dos neceseres de muy buena calidad y que ahora lo puedes conseguir a un precio increíble.

Neceser velour strass

Y por último, queremos mostrarte un pack de tres neceseres. Uno grande de forma cuadrada hecho de PVC con detalles de terciopelo rosa y diamantes de imitación, y otros dos pequeños con estampado a juego, uno en tonos verdes con unicornios y el otro en tonos rosas.

Son maravillosos tenerlos todos productos de belleza organizados en el baño, e incluso puedes usarlos para llevarlos de viaje. En las rebajas de Women Secret, valen 17,99 euros en lugar de 24,99 euros gracias al 28% de descuento.

Estos son los Los modelos de neceseres más destacados de las rebajas de invierno de Women Secret.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.