2021-10-14 12:03:35

Kiko rivera se ha atrincherado en la barricada improvisada en la que se ha convertido su hogar para luchar contra todos sus detractores desde allí. Que son pocos los que están viendo sus reacciones en los últimos días. Desde la muerte de Doña Ana Martín Villegas, nada ha sido igual en la familia. El músico ha roto relaciones con su prima y ha dejado colgando de un hilo la que tiene con su hermana. Pero lo más destacable ha sido ver cómo se ha reconciliado con su madre cuando parecía imposible, en exclusiva y con una historia tan contundente como parcialmente inverosímil.

Gran parte de la sociedad no ha entendido este giro de 180º que ha dado. Desde llamar a su madre «mala y rastrera» hasta perdonarle la gran deuda que tenía con su hijo. Un giro de rueda que ha provocado que el andaluz haya sido duramente criticado en las redes sociales. Algo que no estás dispuesto a tolerar.

Kiko Rivera hace un bloqueo masivo en redes sociales / Instagram
Kiko Rivera hace un bloqueo masivo en redes sociales / Instagram

El hijo de Isabel Pantoja ha escrito un comunicado en forma de historia Muy contundente anunciar que ha bloqueado a muchos seguidores y otras personas que lo han criticado: «El busto de bloqueo que me estoy dando … La mayoría de ustedes no tienen pu … idea. Quizás porque no les ha pasado a ellos. Siempre he dicho la verdad y cómo me sentí en ese momento. No me arrepiento, pero la teoría no es lo mismo que la práctica.. Sinceramente, quien no lo entienda, no me importa exactamente lo mismo. Tengo la conciencia tranquila. Hice lo que sentía y debía hacer en todo momento ”, se quejó.

El sevillano ha mostrado su tremendo enfado: «Me encantaría haber grabado todo para que más de uno se metiera la lengua en el culo … Aunque tengo mensajes que lo prueban, pero es mejor dejarlo ahí … Que todos se preocupen por su vida, ahora que todos tenemos problemas »(…) y de verdad te digo, cualquiera que venga a molestar, insultar o lo que sea, te invito a que dejes de seguirme porque automáticamente serán bloqueados. Prefiero tener una comunidad en la que todos estemos cómodos. No me muevo por números sino por sentimientos ».

No ha sido suficiente con eso. Unos minutos después publicó una foto para ponerse filosófico y reivindicar su trabajo: «Critican mi libertad sin saber que ser libre no es ausencia de compromiso, sino la capacidad de elegir y comprometerse con lo mejor para uno. Tener un día precioso. Yo sigo aquí en Matalascañas preparándote música ».

Kiko ha vetado su presencia en 'Sálvame' / Instagram
Kiko ha vetado su presencia en ‘Sálvame’ / Instagram

Su otro gran mosquito ha tenido Sálvame como creador. Al dj no le ha gustado el trato que el programa de Telecinco ha hecho de su figura y ha decidido no acudir más a él.

El nuevo problema de Kiko Rivera

Un nuevo frente abierto se suma a la catarata de críticas que está recibiendo en las redes sociales. Kiko Rivera deberá enfrentarse a Ramón Calderón el 10 de noviembre. El periódico A B C Ha hablado con él para confirmar que sigue adelante con la demanda que interpuso contra el hijo de Paquirri. El origen fueron unos comentarios de Kiko en televisión donde acusó al abogado de haberlo engañado con la herencia que el diestro le legó a su hijo, calificándolo de «sinvergüenza».

Ramon Calderon
Ramón Calderón interpuso demanda civil contra Kiko Rivera por lesiones a su derecho al honor, la cual ha sido admitida a trámite / Gtres



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.