2022-01-04 19:15:04

El 29 de diciembre Ana Obregón dio una noticia que no se había imaginado dar. La presentadora anunció que había dado positivo por Covid-19. «Lamento mucho tener que informarles que he dado positivo a Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado», dijo, lamentando no haberlo hecho. pudiendo regalar los Chimes con Anne Igartiburu. Días después y ya en 2022, la actriz ha revelado cómo está y cómo ha pasado estas especiales vacaciones.

Según lo dicta el protocolo de salud, la persona que se contagia con el virus debe estar confinada en su domicilio durante al menos siete días siempre que no presente síntomas en los últimos tres días. «No puedo negar que está siendo Navidad mas triste y mas dificil de mi vida, pero aquí estoy encerrada en casa sola y acompañada de COVID (Gracias a las vacunas esto es como un resfriado enorme y ya me siento bien) ”, explicó. Ana Obregón a través de las redes sociales.

En cuanto supo que tenía la enfermedad, Ana quiso tranquilizar a sus seguidores y les explicó que la tenía como si fuera un «resfriado superfuerte». »

Ana Obregón en Madrid./Gtres
Ana Obregón en Madrid./Gtres

Tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, el intérprete de Ana y los 7, se alejó del foco de los medios y se refugió en sus redes sociales, donde explicó cómo se sentía. Fue el año pasado cuando retomó sus compromisos profesionales, el primero de los cuales fue regalar las Campanadas con Anne Igartiburu. La experiencia fue tan grata que quiso repetir este 2021, aunque no fue posible. Sin embargo, Ana Obregón ha dejado claro que el 31 de diciembre volverá a la Puerta del Sol. «Gracias a @rubenhernandezcostura_ por sus manos doradas y porque me había hecho un vestido maravilloso que me quedaré para el año que viene. Y gracias a @joyeria por sus impresionantes joyas que también usaré el próximo año. #Campanas 2021 #rtve #malditocovid », expresó el día que anunció que dejaba TVE.

Ana Obregón, posando./Gtres
Ana Obregón, posando./Gtres

Las dos grandes pérdidas de Ana Obregón

El 13 de mayo de 2020 falleció Álex Lequio, víctima del cáncer que padecía hace dos años. Un duro golpe para Ana Obregón. «Mi vida está apagada», escribió horas después de la triste pérdida del eterno luchador y fundador de Polar Marketing.

El 21 de mayo de 2021, la presentadora recibió otra terrible noticia: perdió a su madre, Ana María Obregón Navarro. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Ama, cuida bien a mi hijo hasta que yo llegue, que espero que sea pronto, y dile que lo amo más que a mi vida. Te amo por siempre jamás ”, se pudo leer en una carta que compartió en su perfil de Instagram en ese momento.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.