2022-01-04 22:00:08

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan. Este pasado lunes la empresaria y el exfutbolista dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas redes sociales. Después de 12 años de matrimonio, tomaron la decisión de poner punto y final a su historia de amor. En el video grabó el hombre de influencia Dejó claro que se van a tomar un tiempo para ver si pueden resolver sus problemas de relación y, por lo tanto, no se van a divorciar. Un hecho que los ha colocado a ambos en la portada de los medios. Horas después, el que era tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha contactado Lydia lozano para hacer una solicitud después de lo sucedido.

Lydia Lozano leyendo un mensaje de Tamara Gorro./Telecinco
Lydia Lozano leyendo un mensaje de Tamara Gorro./Telecinco

“No quería hablar, pero me sorprendió que me diga ahora: ‘Cariño, por favor, cuida bien a Eze. Es un hombre extraordinario ‘”, comentó la periodista mientras se encontraba en Sálvame. Luego de este inesperado comentario, Lydia le preguntó por qué estaba transmitiendo ese mensaje y que se refería a «una tercera persona». «No cariño, porque No quiero que el sufra para nada, no está acostumbrado al medio ambiente, es solo eso ”, indicó. Tamara Gorro.

Después de tomar esta decisión y hacerla pública, Tamara Gorro y Ezequiel Garay Siguen la misma fórmula, la del silencio. Ambos no han compartido ningún tipo de contenido en sus respectivas redes sociales durante más de 24 horas.

Ezequiel Garay ha comunicado así la ruptura / Instagram @ ezequielgaray24
Ezequiel Garay ha comunicado así la ruptura / Instagram @ ezequielgaray24

La ruptura

«Empiezo este 2022 haciendo este video que nunca hubiera querido grabar y que ni siquiera podía imaginar. He puesto una foto de Ezequiel y yo dándonos las gracias por estos doce años. Nos vamos a tomar un tiempo en pareja, como matrimonio ”, comenzó Tamara con la voz rota en el video subido a su perfil de Instagram.

«Nos hemos detenido en el tiempo con la esperanza de recuperarnos y acabar con la vida juntos como siempre hemos querido. Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos iguales a todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones: o continuar y terminar con un desgaste que ya no tiene solución o, por el contrario. , haz una pausa con fe y esperanza de volver a estar juntos «, explicó con lágrimas en los ojos. Por su parte, Ezequiel también quiso mandar un mensaje, algo más conciso que el de Tamara.« No es un adiós, es un hasta luego. Te quiero y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años ”, escribió el empresario.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.