2022-01-05 07:00:31

Sabíamos que las ventas de H&M iban a ser fuertes, pero incluso en nuestros mejores sueños no podíamos pensar que veríamos descuentos de hasta el 60% en los primeros días de la temporada. Por solo 4 euros podemos conseguir el Prenda estrella de H&M en una amplia selección de tamaños, desde XS hasta XL.

Se trata de un chaleco sin mangas de canalé con escote en pico. Disponible en cuatro colores (blanquecino, gris, violeta y marrón oscuro), es una prenda que queda bien con absolutamente todo y es ideal para usar en nuestros looks del día a día.

Hay nada más y nada menos que 816 opiniones en la tienda online de H&M sobre la prenda y todas son maravillosas. La calificación general es de 4.6 estrellas de un máximo de 5.

Una de las cosas que más nos gusta de esta prenda es que, a diferencia de otros chalecos que hemos visto para el invierno, este Es un poco holgado, por lo que es muy cómodo.

Prenda de H&M

Apreciamos mucho que sea tan versátil. Queremos proponer dos looks, tanto para el día a día como para un evento especial:

  • Para ir de compras o pasear, con una camiseta de manga corta, jeans acampanados y botines chelsea o zapatillas de deporte el chaleco se ve fabuloso.
  • Para una ocasión más especial, con una blusa de manga larga, pantalón de traje negro y botines de tacón alto también combina muy bien.

Considerando que el chaleco Tiene un descuento en la tienda online de H&M por 4 euros, podemos conseguir uno de cada color y así combinarlos. Además del invierno, también es perfecto para primavera y otoño.

Está disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque algunas ya están agotadas, algo lógico teniendo en cuenta el 60% de descuento. Estamos seguros de que descubriremos muchas más sorpresas en las rebajas de H&M esta temporada, por eso os mantendremos informados para que no os perdáis de nada.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.