2022-01-04 21:14:23

No es ningún secreto que el Agente 007 siempre ha estado al servicio de Su Majestad y por eso James Bond tiene en su haber el reconocimiento de la Reina. Sin embargo, hasta la fecha, Daniel Craig, quien en las últimas entregas de la saga del mítico espía se ha encargado de darle vida, no contaba con ningún tipo de distinción especial por parte del soberano. Al menos, hasta ahora.

Daniel Craig
Daniel Craig, posando en Hollywood. / Gtres

A pesar de que el intérprete ya no será el encargado de encarnar a Bond en la gran pantalla, la reina Isabel ha querido premiar su ‘servicio’ con un importante reconocimiento que también tiene el famoso espía. Como han confirmado fuentes oficiales del Palacio de Buckingham, el actor ahora Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge. Un premio que ha recibido por sus servicios al cine y al teatro y forma parte de la lista de honores anual de la reina Isabel.

La reina Isabel II, saludando./Gtres
La reina Isabel saludando en un acto. / Gtres

Este no es el único reconocimiento que ha recibido el actor Daniel Craig en los últimos meses. Poco después del verano, en septiembre, fue nombrado oficial honorario de la Royal Navy del Reino Unido . Una cita con la que, curiosamente, también siguió los pasos de James Bond, quien en la saga es comandante de la Royal Navy. El intérprete se mostró muy agradecido por ello en su momento, según confirmó en un comunicado.

Además de Daniel Craig, también Barbara Broccoli y Michael G. Wilson -productores de la saga Bond-, han sido reconocidos por el monarca y han recibido la Orden del Imperio Británico, en la clase CBE, es decir, comandantes, por sus servicios al cine, el teatro y la filantropía.

Reina Isabel y Daniel Craig / Gtres
La reina Isabel y Daniel Craig en un evento oficial. / Gtres

A los cincuenta y tres años, Daniel Craig ha desempeñado el papel del agente especial más famoso del mundo un total de cinco veces, desde 2006 hasta la actualidad. Su debut fue con la película Royal Casino y ha puesto punto y final a su carrera de ‘espía’ con el estreno de No hay tiempo para morir a finales del año pasado después de varios retrasos debido a la pandemia. Por cierto, tanto el duque y la duquesa de Cambridge como el príncipe Carlos y Camilla Parker asistieron al estreno de la película en Londres, donde pudieron charlar con miembros del equipo de filmación.

Reina isabel
La reina Isabel en el lugar promocional de los Juegos Olímpicos de Londres. / Gtres

La relación del intérprete con los Windsor se remonta a varios años. Craig fue el encargado de acompañar a la reina Isabel en un original spot que quedó grabado con motivo de la ceremonia inaugural de la Juegos Olímpicos de Londres y, además, en varias ocasiones, el actor se ha visto en compañía de integrantes de ‘La Firma’, especialmente con la Príncipe carlos.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.