2022-01-04 20:40:24

Victoria Federica Has girado tu vida 180 grados. Aunque antes se le mantuvo en un segundo plano tanto en las redes sociales como con los medios, poco antes de fin de año dio un paso adelante y comenzó su nueva carrera como influencer. Tanto es así, que ya ha alcanzado más de cien mil seguidores en tan solo unos meses, desde que anteriormente tenía su cuenta privada de Instagram. Ha sido una Navidad muy especial para la nieta del Rey don juan carlos, ya que ha pasado gran parte de su tiempo con su pareja, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en un restaurante / Instagram @blancacaffa
Victoria Federica y Jorge Bárcenas en un restaurante / Instagram @blancacaffa

Desde que hicieron oficial su noviazgo a principios de 2020, aunque las chispas entre ellos saltaron esa misma caída, no se han separado. De hecho, pasaron juntos parte del encierro que estableció el coronavirus. La sobrina de Rey Felipe y el DJ han pasado unos días en la nieve, practicando uno de sus deportes favoritos, el cielo, como se ha podido comprobar a través de las redes sociales.

Su última escapada ha sido a Formigal -Aragón-, donde Bárcenas ha tocado los hits del momento. El acto musical tuvo lugar en la terraza Qü Lounge Formigal, ubicada en el interior del Hotel Aragón Hills Formigal. Además, ha habido tiempo para degustar la gastronomía y han disfrutado de auténticos manjares. En una fotografía compartida por Victoria Federica, no solo se puede apreciar el gran plato de vieiras que pudieron degustar, sino también el cariño y la complicidad que tiene con su pareja.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica, posando./Gtres
Jorge Bárcenas y Victoria Federica, posando./Gtres

Ha sido en el mencionado hotel de montaña donde se aloja la pareja. Un establecimiento que cuenta con todo lujo de detalles y cuatro estrellas. Además, cuenta con impresionantes vistas a las pistas.

Cada vez es más habitual que Victoria Federica haga públicas sus salidas, algo impensable hace menos de un año. La hija de la Infanta Elena, también se ha visto rodeada de los influencers del momento como María García de Jaime y Tomás Páramo o María Pombo, entre otros. El grupo de amigos ha compartido momentos de complicidad y salidas en las que han disfrutado como nunca.

Sin duda, el punto de inflexión del nuevo estilo de vida para Victoria Federica sucedió cuando asistió a la gala Elle celebrada en Sevilla donde deslumbró con un vestido ceñido azul medianoche con escote en la zona de la espalda, hombreras marcadas con Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que ha vestido a la reina Letizia en varias ocasiones. De hecho, esa aparición estelar traspasó fronteras y se convirtió en la portada de los medios internacionales. Era la revista del país vecino, Point de Vue, quien definió al primo de la princesa Leonor y la infanta Sofía como «resplandeciente». A partir de ese momento, su popularidad comenzó a crecer a pasos agigantados.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.