2022-01-04 18:20:03

Tamara Falco Ha empezado 2022 con el buen gusto del viaje de cuento de hadas que ha realizado con su amado Íñigo Onieva. La pareja pasó la primera parte de la Navidad por separado, pero decidió volver a encontrarse antes del cambio de año. Tamara Falcó voló desde Miami, donde estaba disfrutando la Nochebuena y los días siguientes con su madre y sus hermanos Ana Boyer, Chábeli y Julio José, rumbo a República Dominicana.

Tamara e Íñigo se hospedaron en Casa de Campo Resort and Villas con más amigos. Ubicado en La Romana, es un auténtico resort de lujo donde no faltan las comodidades. «Que forma tan divertida de empezar el año … rodeada de bff’s (de los reales 🤣) 2022 aquí vamos ❤️✨💥🚀», escribió la socialité junto a una foto con su novio.

Este hotel está ubicado en la costa sureste de la República Dominicana y es considerado uno de los más exclusivos de la zona. En sus 28.000 metros cuadrados, el paraíso tropical se aprecia en su más pura esencia. Es un regalo para los sentidos y una experiencia inolvidable para quienes tienen la fortuna de hospedarse allí.

Este es el pueblo donde se alojaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva.  / Gtres
Este es el pueblo donde se alojaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / Casa de Campo Resort y Villas

Sus instalaciones incluyen sobre todo una enorme marina, canchas de tenis, polo y fútbol, ​​un centro de tiro de clase mundial, tres campos de golf profesionales, uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf Número 1 en el Caribe y Número 27 a nivel mundial. Como si fuera, tiene una gran riqueza cultural, arquitectónica y patrimonial ya que el sitio Tiene un pueblo mediterráneo del siglo XVI único en el mundo, Altos de Chavón.

Este es el pueblo donde se alojaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva.  / Gtres
Este es el pueblo donde se alojaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / Casa de Campo Resort y Villas

Entre las posibles opciones de alojamiento hay villas privadas y parece que esta fue la elegida por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Todo un pequeño paraíso para ellos donde disfrutaron plenamente de su amor poco después de su primer aniversario. Las exclusivas villas varían de 2.000 a 3.000 metros cuadrados y tienen entre 3 y 11 habitaciones y capacidad para hasta 20 adultos y 11 niños. El precio a pagar rondaría los 2.000 euros la noche.

Entre los servicios que deben disfrutar los huéspedes se encuentran un ama de llaves y un mayordomo para garantizar que la villa esté siempre en perfectas condiciones y satisfacer las necesidades de los clientes. Sin olvidar la posibilidad de tratamientos de Spa y de belleza, rondas en los campos de golf, excursiones y más.

Los que ya terminaron sus vacaciones navideñas han sido Isabel Preysler Y Mario Vargas Llosa. La pareja regresó este martes a España en un vuelo procedente de Miami, donde estaban celebrando la Navidad con Tamara Falcó y el resto de los hijos de la reina de corazones.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.