2022-01-04 17:40:00

Hay prendas coloridas y elegantes que vale la pena tener en cuenta. A) si Uterqüe barre la falda inspirada en Bottega Veneta que será el must de la temporada. Son de diferentes colores pero casi iguales cortes.

Descubre cómo son y elige la falda que te vas a poner este 2022 porque está rebajada y es para ti.

Uterqüe barre la falda inspirada en Bottega Veneta

La falda acampanada con Abertura del dobladillo Bottega Veneta Tiene detalle de abertura, cintura alta, vuelo, cierre lateral oculto y diseño a la altura del muslo. Su precio es de 790 euros en un diseño made in Italy.

Uterqüe arrasa con la falda inspirada en Bottega Veneta que arrasará con estas rebajas

Si bien si nos fijamos en los detalles de esta falda de corte similar, cabe destacar que está en la colección, está inspirada en la nueva comodidad, utilizando una paleta de colores vibrantes que denota optimismo.

Lo encontramos en un atrevido color fucsia, y confeccionado en tejido estructurado, detalle de aberturas en el bajo, con chaqueta a juego. Siendo una minifalda diseñada para un ajuste acomodado a la figura. Su precio es de 79 euros y las tallas disponibles son de XS a L.

Lo encontramos confeccionado al aire libre con 82% algodón y 18% viscosa y el forro es 100% viscosa.

Como podemos ver, es una falda superior que esconde una elegancia suprema para lucir en jerseys blancos o negros o en el mismo color en rosa pastel.

Si lo que quieres es también el top a juego, Uterqüe está en todo con este jersey de punto jacquard con cuello de polo de crochet. Se abrocha en la parte delantera con elegantes botones, de manga larga, acabados en canalé y está diseñado para un efecto en la figura. Su precio actual es de 99 euros y lo tienes en tallas S, M y L.

Uterqüe arrasa con la falda inspirada en Bottega Veneta que arrasará con estas rebajas

De esta forma proporciona una combinación para llevar con botas de caña alta, ya que quedan muy bien. dándole ese aire vintage que tanto nos gusta como si nos hubiésemos remontado a los 70. Un aura de calidez y elegancia que no pasará desapercibida en todos los eventos a los que vayas en este 2022.

Uterqüe arrasa con la falda inspirada en Bottega Veneta que arrasará con estas rebajas

Ahora puedes comprar la falda o las dos piezas para combinar mejor siempre directamente online. Pues ahora es más fácil que nunca, ya que solo tienes que hacer clic, sabiendo que es una tienda de confianza y altamente segura para comprar todo tipo de ropa online.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.